Inicio Respuestas Procesador

Mi procesador rinde a menor velocidad de la que es.

Halcon41

Tengo un PC con procesador pentiun 4 a 1.6 mhz y tengo otro pentiun 4 a 3.0 mhz que me gustaría instalar pero el problema es que cuando lo pongo, la velocidad real me baja a 1.4 el de 3.0, mientras que el de 1.6 me funciona a la que es 1.6 mhz, e mirado el manual de la placa base y me dice que si acepta este procesador con lo que entiendo es que estoy haciendo algo mal, haber si me podéis echar una manita en el tema porque estoy perdido.

Muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/04/2012 20:45:33
Tendrás que ajustar la velocidad manualmente desde el BIOS, ya que estará ajustada actualmente para el que tenía.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 Halcon41 (3 Posts) - 20/04/2012 20:59:15
En la bios me he metido a mirarlo pero pone que lo detecta automáticamente y solo me da opción a activarlo o desactivarlo.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/04/2012 21:06:30
Ponla a los valores de fabrica con el f5 o donde ponga save and settings o algo así guarda los cambios con el f10 y reinicia, a ver que sucede, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 halcon41 (3 Posts) - 21/04/2012 02:05:22
Gracias amigos, probare esta posible solución haber que tal.

Un saludo.