Inicio Respuestas Ram

Ayudaaa!! problema velocidad procesador/ Velocidad de ram

wekelin

Hola mi problema es el siguiente , tengo un amd athlon xp que antes tenía un gb de RAM, pero ahora resulta que me va fatal!! no es capaz ni de reproducir bien una canción, ni reproducir youtube. le amplié a 2gb de RAM y nada, en las mismas Creo que el problema está en la velocidad del reloj, multiplicadores de bus y esas cosas. Por favor, necesito ayuda, haré capturas de pantalla y lo que necesitéis .
Gracias de antebrazo!

Windows XP, AMD AThlon xp, 2gb RAm.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2014 23:33:01
El problema dudo que sea ese, más bien si estas descargando archivos con algún gestor de descarga p2p, o tienes muchos spyware, te recomiendo pasar el superantispyware y el malwarebytes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 wekelin (8 Posts) - 05/02/2014 23:38:49
Ese no puede ser el problema puesto que el pc está recién formateado, y con todo cerrado me sigue dando el mismo problema.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2014 23:44:54
Daños datos, velocidad de procesador, tipo de RAM, velocidad de internet

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 wekelin (8 Posts) - 06/02/2014 01:01:35
Ahora mismo el procesador es un athlon 2400 xp (133x15), ram dos modulos de 1gb a 400 mhz,winds xp sp3, internet va bien, tengo 10mb y en descarga directa alcanza 1mb/s. Grafica ati 3450hd 512 mb 8x
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/02/2014 02:48:36
Ok instala el hijackthis dale donde diga do a scan And save log, ese log pégalo aqui

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 wekelin (8 Posts) - 06/02/2014 19:20:54
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 19:20:26, on 06/02/2014
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ a\ \ Datos de programa\ \ Search Protection\ \ SearchProtection.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ a\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PokerStars.ES\ \ PokerStars.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://es.search.yahoo.com/?type=599486&fr=spigot-yhp-ie
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = http://ui.skype.com/ui/0/5.10.0.116/es/go/help.faq.installer?source=lightinstaller&LastError=1618
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SiSUSBRG] C:\ \ WINDOWS\ \ SiSUSBrg.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ a\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe\ " /c /nocrashserver
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SearchProtection] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ a\ \ Datos de programa\ \ Search Protection\ \ SearchProtection.EXE\ " /autostart
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe\ " -autorun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: PokerStars.es - {CC0FC7CF-E588-4b33-B148-C657708AB9C4} - C:\ \ Archivos de programa\ \ PokerStars.ES\ \ PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ati2sgag.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 6970 bytes
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2014 20:01:33
¿como o cuando has instalado lo que sea llamado SearchProtection.EXE?

Bajar - Subir
#8 wekelin (8 Posts) - 06/02/2014 20:06:40
Pues no recuerdo haberlo instalado. Algun consejo de como eliminarlo?
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2014 20:08:19
Si es recien formateado, ¿es el disco original el que has usado? ¿o alguno descargado de por ahí?
Bajar - Subir
#10 wekelin (8 Posts) - 06/02/2014 20:14:57
Uno descargado, no se si te suena el todo en uno v8 ese fue
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2014 20:19:19
Pues ya sabes donde esta el porblema, no sé si conoces los huevos kinder, pues es lo mismo, vienen con sorpresa.
leete las normas sobre programas piratas.