Inicio Respuestas Gmail

Necesito cancelar mi cuenta de gmail

incognio

Ya no necesito mi cuenta de gmail, porque la persona con a que la usaba se mucho de mi y ya no lo necesitamos , necesito cancelarla porque a esta persona ya la veo a diario y no es necesaria la comunicacion,

#1 LASZ (844 Posts) - 18/10/2011 22:24:06
Sigue los siguientes pasos:
(1) Accede a la cuenta y cickea sobre el enlace Configuración, situado en la parte superior derecha de la bandeja de entrada de Gmail.

(2) Luego, selecciona la pestaña Cuentas e Importación para acceder después al enlace Configuración de la cuenta de Google, el que te llevará a la configuración interna del correo electrónico.

(3) Al lado del apartado Mis productos, tendrás que pulsar sobre el enlaceEditar y finalmente, seleccionar la opción Eliminar Gmail de forma permanente.

De esta forma, tu cuenta Gmail quedará eliminada de forma definitiva y ya no podrás volver a entrar a ella nunca más, a no ser que quieras darte de alta de nuevo.

Saludos.