Inicio Respuestas Gmail

Las respuestas que recibo para cancelar cuenta gmail no me sirven. no sale produ

tonibolet

Windows xp

ctos, sale esto.

Me pone ir a configuración, hasta aquí bien, luego productos, no sale esta opción
Configuración personal

Seguridad
Modificación de contraseña
Recuperación de contraseña
Uso de la verificación de dos pasos
Autorización de aplicaciones y de sitios
Panel de control
Ver datos almacenados de esta cuenta
Direcciones de correo electrónico
(prohibido poner emails) (Dirección de correo electrónico principal)
Editar
Inicio de sesión múltiple
Desactivado - Editar
Cuentas conectadas
Consulta y administra tus cuentas desde otros servicios.

#1 ruben003 (6 Posts) - 06/11/2011 20:16:19
Es un problema darte de baja en gmail,a mi me paso lo mismo,y en un comentario que me mandaron justo al final del mismo ,habia un cartelito que decia .si quieres darte de baja manda un mail a . y habia una direccion . lo mande y mi cuenta no aparecio mas , mira bien que ahora sallio la nueva interfaz de usuario,quizas ahora puedas