Inicio Respuestas Waplog

Cancelar mi cuenta

lara956

Necesito cancelar mi cuenta y no se como hacerlo, ya no quiero seguir en este sitio web y quiero que me ayuden a cancelar mi cuenta

Waplog.

#1 Daarken (29 Posts) - 26/12/2015 11:58:08
Hola! Hay un hilo oficial sobre tu pregunta:
si quieres cerrar tu perfil, tendrá que hacerlo en los ajustes de la cuenta. Te voy a mostrar lo que tiene que hacer para salir de esta plataforma en un equipo de escritorio: 1 Ir a Waplog e iniciar sesión en su cuenta

2 Seleccione la opción “Configuración de cuenta” puedes encontrar esta opción después de hacer clic en su nombre en la esquina superior derecha.

3 Borrar perfil es un enlace gris te darás cuenta cuando se desplaza hacia la parte inferior de la página Configuración de la cuenta.

4 Confirmar que desea eliminar tu perfil. Pero tenga en cuenta el hecho de que sus fotos, publicaciones en el muro, comentarios, gustos, amigos, visitantes, mensajes y todo lo que tienes en Waplog se eliminarán también.

5 Un mensaje ha sido enviado a tu dirección de correo electrónico así que ve a su bandeja de entrada ahora.

6 Waplog – borrar el perfil es el título del correo que acaba de recibir. Haga clic en el botón que encontrarás en el correo.

7 Paso final – Introduzca su contraseña para confirmar su identidad

¡Felicidades Verá una confirmación de que tu cuenta se ha cerrado con éxito.

En fin que solo tenías que buscar.

Saludos, Daarken. Si la respuesta te valió dame un voto positivo.