Inicio Respuestas Gmail

Gmail: como puedo abrir una cuenta gmail

preciosa49

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Necesito abrir una cuenta de correo electrico gmail y me gustaria saber como se hacee. Resulta que compro y vendo por la red para de mi hija, utilizando mi correo electrónico, ahora lo quiero hacer para mí misma pero resulta que no aceptan que utillice el mismo correo para mis compras, este es el motivo por el cúal me veo en la obligación de abrir un nuevo correo. Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 01:14:41
Te has planteado entrr a gmail, y dar click en registro?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 ARG-CE (112 Posts) - 03/02/2013 10:37:25
Hola:

Puedes entrar por GMail.com o por Google y Pinchar en GMail en la banda negra de arriba.
Una vez dentro, pinchas en un cuadro rojo Abrir una Cuenta y vas poniendo lo que te prtegunta.

Los únicos problemas que puedes encontrarte son: buscar un nombre que no esté ocupado y que te guste. GMail sólo permite el punto (.) como separador, así que si quieres ponerte Maria Luisa, por ejemplo, intenta con m.luisa, maria.luisa, maria.l, etc. todos teminan en (prohibido poner emails) .

Lo otro es que tendrás que descifrar un cuadro con unas letras distorsionadas. Si no las ves bien (a veces es difícil), pulsa un icono que hay al lado y que es como una flecha girando y te saldrá otro que, con suerte, estará más claro.

Si tienes algún problema más, ya haz una pregunta concreta.

Saludos y espero que te sirva.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 03/02/2013 14:26:33
Lo que no entiendo es que compre y venda, ya tenga una cuenta de correo y no sepa abrir una nueva, si es realmente cierto, (que no me lo creo), no me extraña que el pais vaya como va.