Inicio Respuestas Gmail

No puedo abrir Mi Cuenta Gmail !!

viejolobo

Hola Amigos y Feliz año 2014 para Todos, Yo acostumbro a utilizar Mi Correo MSN casi siempre o mejor dicho todos los dias. Ahora bien cuando necesito abrir Mi Correo Gmail al pinchar en Gmail se abre con el Correo Gmail de Mi Mujer que lo utiliza cada dia. Mi problema es que no se que hacer para abrir Mi Gmail, pues en todas las alternativas de Gmail muestran el nombre del Correo de Mi Mujer ! a tal punto que debo abrir Opera para enviar desde Mi Correo Gmail ! que debo hacer para que por ejemplo Uno pueda abrir desde Firefox cualquier Correo distinto ? Gracias

Windows XP .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2014 19:20:48
Hola. Solo hay que cerrar la sesión de la cuenta de tu mujer. Y asegúrate de que antes de iniciar sesión con cualquier otra cuenta, desmarcar cualquier opción que diga algo como \ "mantener sesión iniciada\ ", \ "recordar contraseña\ " y ese tipo de cosas.
Además, resultará más seguro, al evitar que cualquiera acceda tan facilmente a una cuenta abierta, con el solo hecho de entrar a la página del correo de turno.