Inicio Respuestas Problemas

Probe eso y no funciona

c_d_m

Xp de casa

tengo el mismo problema de la inpresora y el usb
pero en dispocitivos no me aparece ninguna impresora

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/04/2012 00:47:05
¿Qué has probado? explica tu problema para que quien lo lea, sepa cuál es.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/04/2012 08:16:55
Tu pregunta la podriamos responder de la siguiente manera:

ya te he dicho que hacer, otra cosa es que no lo sepas hacer

te preguntaras, hacer que, de la misma manera te entendemos con tu pregunta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.