Inicio Respuestas Google

No abre todavia mi google ya probe todo lo sugerido y sigue igual

HUNTER1307

Windows wp' sp3' procesador 1.6 2gb rAM

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 15:30:19, on 07/03/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NLSSRV32.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ SOUNDMAN.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp\ \ winampa.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Contacts\ \ wlcomm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://isearch.glarysoft.com/?src=iehome
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://search.live.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://search.live.com/sphome.aspx
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = 127.0.0.1:9421
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O1 - Hosts: ::1 localhost
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 8.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [WinampAgent] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Winamp\ \ winampa.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe" -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Glary Memory Optimizer] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Glary Utilities\ \ memdefrag.exe" /autostart
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ user1\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ resources\ \ menuext.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ j2re1.4.1_07\ \ bin\ \ npjpi141_07.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ j2re1.4.1_07\ \ bin\ \ npjpi141_07.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ GR99D3~1.DLL
O23 - Service: Aslm75 (cusrvc) - Unknown owner - \ \ \ \ .\ \ globalrootC:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe (file missing)
O23 - Service: Safety Settings Service (IntuitUpdateService) - Unknown owner - \ \ \ \ .\ \ globalrootC:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe (file missing)
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: Pxfhmdfl (motmodem) - Unknown owner - \ \ \ \ .\ \ globalrootC:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe (file missing)
O23 - Service: NLS Service (nlsX86cc) - Nalpeiron Ltd. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NLSSRV32.EXE

--
End of file - 4629 bytes

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 20:29:17
Hola.

Explica como has llegado hasta ese error. cuando ocurre y esas cosas.

gracias

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 07/03/2012 20:33:49
Haz limpieza de porgramas que no uses, y del ares y similares, así com de toolbars, emoticonos, imagenes de fondo......

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ \ \ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/03/2012 20:34:25].