Inicio Respuestas Problemas

Sigue igual,no me deja ejecutar los antiespias

andybe

Me baje los antiespias que me dijisstes,EL BUENO55,y al ejecutarlos me manda automaticamente al reproductor de windows.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 05:13:25
Hola!

Por favor, no abras otro post para la misma consulta, usa el boton respoder en tu post original para añadir tu coméntario. Y te he dado una respuesta en él

Click-->> Pregunta nº: 3382

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados