Inicio Respuestas Foro VLC

Vlc no larga el sonido pero reproduse ya probe de td......

058513

Tengo un sistema windowxp

descarge el reproductor media palyer vcl lee les musica td bien pero no sale el sonido ya probe en herramienta,ayuda y no hay caso.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/02/2013 21:58:05
¡Hola!
Yo también lo tengo, el \ "Ultra VLC\ " y me va muy bien, que además como tiene muchísimos códecs no tengo problema en reproducir nada.

Prueba con el Windows Media Player que tendrás instalado a ver si te funciona. Si tampoco lo hace el problema va a ser en la configuración.-Inicio-Panel de Control-Sonidos, y también la conexión con los altavoces o \ "parlantes\ " como se dice por ahí.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 058513 (2 Posts) - 06/02/2013 22:07:49
Gracias lo are luego te aviso gracias che.