Inicio Respuestas Música

Mi compu no reproduse musica

Como puedo hacer para que mi compu reprodusca la musica ni videos cuando abro una carpeta dice esta carpeta esta vacia y no pongo el pendrive en otra compu y reproduce.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 01/05/2014 12:35:51
Hola ,168 has comprobado en administrador de dispositivos,si necesita de cambios de hardware o actualizar?
Y mira a ver si tienes la ultima versión de adobe flash player
Un saludo