Inicio Respuestas Música

Formatee la compu y ya no se escucha musica!!!

cutty121212

Win 7 ultimate

amigos si me pueden ayudar esq le di formato a la computadora y ya no suena y no encuentro los drivers de sonido.la maquina es una fujitsu siemens lifebook c-1020

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/01/2013 22:46:23
¡Hola!
En el panel de control-sistema-hardware-administrador de dispostivos busca los de sonido y abriendo la opción te saldrá la marca de tu tarjeta de sonido, probablemente REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO

Puedes conectarte a la web del fabricante y descargártelos desde allí para instalarlos. Guárdatelos grabándolos en cualquier dispositivo para otra ocasión.

Saludos.