Inicio Respuestas Sonido

Easycam, con color y sonido ok, pero graba sin sonido

gabriel47

Estoy aprendiendo a usar easycam, ya saque muchas dudas, cuando capturo, todo bien el color y sonido, conecte la video a un equipo de audio, pero cuando miro la captura, no tiene sonido, gracias

Windows 8 pro.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/07/2013 02:19:15
Hola, ¿tu pc tiene micrófono incorporado o externo?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 gabriel47 (5 Posts) - 08/07/2013 16:47:40
Hola, tiene conectado microfono con auricular, mother asus m4a785td v evo, gracias
Bajar - Subir
#3 kalamargo (5.030 Posts) - 08/07/2013 23:04:51
En el panel de control de audio, tiene que haber una opción que te permita chequear el funcionamiento de los dispositivos conectados, verificalo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 gabriel47 (5 Posts) - 09/07/2013 21:12:30
Muchas gracias, tengo problemas con las fichas 3,5.ya estoy solucionando,
Bajar - Subir
#5 kalamargo (5.030 Posts) - 09/07/2013 21:54:39
Bueno, si se soluciona, comentanos los pasos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 gabriel47 (5 Posts) - 10/07/2013 01:57:04
Ok, el problema es que lasida de audio, entrada microfono, estan muy juntas, como tengo varias salidas audio, y al menos dos microfono, (microfono y auricular, easycam), adpate fichas 3.5 c. salidas dobels, y fallan, igualmnte. falla mucho el microfono con auricular, tanto sacar y poner fichas, no hacen contacto. ahora me queda por ver el volumen de entrada, para la captura del vhs, se va muy arriba el sonido y no puedo regular todavia, un abrazo y gracias