Inicio Respuestas Sonido

Easycap con Honestech no graba el sonido

unoalsur

Se ven bien las imágenes pero no graba ni se oye el audio.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/06/2015 19:59:17
¿Has probado a conectar el audio sobre la conexión aux. o micrófono ?
¿Has revisado las opciones de audio de la aplicación?
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.