Inicio Respuestas Ordenador

Despues de usar Easycap video mi ordenador se ha quedado sin sonido

mopita

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Hola a tod@s les agradeceria que me echasen una mano me estoy volviendo loca, el otro dia me instale el EasyCap video para pasar vhs al ordenador hasta todo bien lo utilice y después de utilizarlo me doy cuenta de quer mi ordenador se ha quedado sin sonido, he probado todo y e leido todos los post de la wep el problema que creo que es es que en dispositivos de sonido en reproduccion me sale HD AUDIO REAR OUTPUT y en el despegable no hay mas opcion, en grabacion sale otro, en micro sale otro no se cual es mi tarjeta de sonido , por favor haber si alguien me puede ayudar. tengo un pc de torre

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/04/2012 19:19:42
Hola, revisa la configuración para que la señal de sonido por defecto sea la analógica, ya que por lo que dices, parece que está seleccionada la digital.
ve a inicio, Panel de control, Dispositivos de sonido y audio. Y en la pestaña \ "Audio\ " selecciona la analógica (si no sabes cuál es, solo ve probando.
Si la tarjeta de sonido tiene su propio programa, revisa también la configuración desde ahí.
También puedes hacer una restauración de sistema a una fecha anterior a que instalaras el programa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 mopita (5 Posts) - 12/04/2012 19:01:02
Hola gracias por tu respuesta , mira ya restaure a un punto anterior y nada luego voy a dispositivos de sonido y audio y en audio solo me sale HD Audio rear output , y en el despegable no hay mas opciones , en la pestaña de micro hay varias mas y me deja cambiarlas , en la pestaña de voz tengo como predeterminado lo mismo que en sonido y no hay mas opciones, no entiendo nadad he pasado el everest y me dice que mi tarjeta de sonido es VIA HIGST Definicion Audio VIA VT 8237A/8251 high definicion Audio controller, y en dispositivos de audio pestaña Hardware sale otra distinta VIA Higs Definicion Audio VIA VT 3310 ( UAA) . necesito ayuda me estoy volviendo loca
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 12/04/2012 19:47:49
Hola, mira si en el administrador de dispositivos (Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos), aparece el sonido con algún signo de advertencia en amarillo.
revisa esto también:Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 mopita (5 Posts) - 12/04/2012 23:41:56
Ya lo mire y todo esra bien no hay signos de interrogacion ni nada