Inicio Respuestas Audio

Easycap video ok, no hay audio

ELISEON

ASPIRE 4352-2852

todo el proceso del disco de instalación del easy cap es correcto, pero no tengo audio, el video es exelente a la hora de bajarlo en mi laptop

#1 SMOHKING (429 Posts) - 14/01/2013 11:09:52
Seguramente tengas que cambiar la configuración de entrada del audio.
en los ajustes del sonido elige la entrada del audio apropiada. dependiendo del s.o. y del software que uses o sea el de win, sera de una manera u otra.