Inicio Respuestas Video

Easycap no captura el vídeo

ruuuuuben

Acer aspire 5735Z vista home premium 32bit

buenas compré el programa easycapture para poder pasar las cientas viejas de VHS a mi pc el caso es que enchufo todo correctamente y a la hora de capturar el vídeo me sale que no se ha detectado señal y me sale una pantalla negra y en ella no se ve el vídeo

qué puede ser?

un saludo

#1 AlanML (2 Posts) - 24/12/2011 11:31:32
A mi me pasa algo muy parecido, pero no me han respondido sorry, cuando me respondan te ayudare
Bajar - Subir
#2 mopita (5 Posts) - 12/04/2012 19:13:11
Hola yo tengo ese mismo programa y me pasaba lo mismo me meti en los foros y descubri que tenía que poner un euroconector en el video vhs de los que tienen una palanquita de input y ouptup ,