Inicio Respuestas Sonido

Mi placa audio no graba el sonido (Solucionada)

Astarion

Hola, hace unos 3 días decidí acualizar mis drivers, así que lo hice, pero lo que ocurrió después es que ya no me grababa el sonido la placa audio,(esto lo supe gracias a bandicam)ya no me va ni el micrófono interno (cuando quiero elegir en el bandicam una fuente de audio ya no me aparece el micrófono interno del portátil y lo mismo con el manycam o chatroulette) ni me va el micrófono de los cascos(este si me aparece, dos veces, pero no funciona). No sé que hacer, me da miedo desinstalar algún driver y que luego ya no pueda reinstalarlo. Porfavor que alguien me ayude, no puedo subir nungún video a youtube sin micrófono.

Win. 8 x64bit/i74700MQ 2,400GHz/ memoria ram 6GB/GeForce GT 740M 2GB.

#1 Astarion (2 Posts) - 17/07/2015 22:35:09
Ya no necesito ayuda con esto, resulta que tenía el microfono de los cascos apagado (soy un despistado XD)

Comentario del Moderador: Mejor que al final sea algo así. Gracias por comentarlo

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/07/2015 23:59:19].