Inicio Respuestas Windows 7

Hola, tengo windows 7 en mi portatil pero el wmp no graba y no graba nombres

andrea2982

Tengo un portatil con windows 7 y tengo ademas windows media player 11 Este sistema no me permite grabar discos de mi biblioteca, y ademas no me permite en windows media ll, que al grabar musica para dejar en mi archivo de WMP, no me permite ponerle o titulos a las canciones que que van a quedar en mi oibroteca

Que tengo que hacer para solucionar estos dos eventos?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.