Inicio Respuestas Windows 7

Tengo el windows 7 y mi lectora ad 7190 no lee ni graba mi compu es una asus a8v

214086

No puedo utlizar la disketera para nada la lectora es optiarc dvdrw ad 7190a ata device como el win 7 no es orig no puedo utlizar las herramientas para solucionar.
memoria ram 1.5
placa de video ati radeon hd 4650 1gb ddr2

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2011 23:55:51
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Cierro el tema. Lee las normas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados