Inicio Respuestas Portátil

La disquetera de mi portatil lee pero no graba de que puede ser

MOROJEREZ

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

el portatil lo mande a arreglar y me cambiaron el disco duro desde que me lo devolvieron lee los cd pero no graba el programa me dice que esta grabando pero no lo hace de que puede ser gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2013 12:58:21
Hola MOROJEREZ, es importante saber de lo que hablamos, tu portátil NO TIENE DISQUETERA, lo que tiene de portátil es una lectora/grabadora de CDs, ya no se usan las disqueteras y menos en portátiles. Respecto a tu problema, lo mejor que puedes hacer, antes de tocar nada, es reclamaren el establecimiento donde te cambiaron el disco duro, ya que la reparación debe tener una garantía y si no funciona tras el cambio de disco, esta claro que el problema viene de ahí.

Salu2

PD: busca disquetera en google y verás lo que es

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa