Inicio Respuestas Portátil

Activar disquetera del portatil

r1s2

Lenovo g550

la disquetera rueda pero no detecta cds ni tampoco los lee dejo de funcionar arraiz de formatearlo y me ponia activar un window

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/04/2012 17:39:16
No puede ser que la lectora deje de funcionar luego de formatearlo, por que eso no tiene absolutamente nada que ver, puede que se allá terminado su tiempo útil de vida, si no te anda, no queda otra que remplazarla, si sabes calibrarla, inténtalo, si no sabes te explico, si no te animas, compra una nueva.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/04/2012 22:45:48
Activar windows es un proceso que se hace por internet, no tiene nada que ver tu LECTORA, disketera se usa para discos de 3 1/2

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.