Inicio Respuestas Portátil

Como activar el cursor en el portatil

NILZA

Estaba digitando una inormacion en un cuadro en word en mi portatil hp referencia 8470p y de un momento a otro desaparecio el cursor, lo reinicie y apagague varias veces pero no se activa, como lo vuelvo activar

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 18:31:24
Hola bas a panel de control>maus>propiedades del mause> puntero y desde allí lo configuras
saludos