Inicio Respuestas Dell

Activar cursor de Dell laptop xps

dalbaservic

Hola, mi laptop me envió un mensaje que debía migrar de windows 7 a windows 10; lo hice. pero ahora el cursor no me funciona a menos que utilice un mouse.
Igualmente cuando enciendo la laptop me sale un mensaje que dice escenario Dell requiere windows 7.
Qué debo hacer?

Dell XPS con windows 10, intel core i7.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 05/02/2016 01:41:01
Hola, dalbaservic

En ocasiones. al actualizar a W10, es necesario reinstalar los controladores actualizados que correspondan al equipo. Intenta ver en la página de Dell, en la sección de soporte y controladores, si hay los programas actualizados para tu equipo.

De ser así, es cosa de obtenerlos e instalarlos.

Nada se nos resiste. Nada