Inicio Respuestas Windows 7

Error con los juegos de pc windows 7 (Solucionada)

TheFaker

Hola maestros! Vereis, mi ordenador es casi nuevo, i me descargé el juego LoL (league of legends), que tiene bastantes gràficos. Me iba de maravilla, pero a los meses de jugar, el ventilador de mi ordenador entre partidas empezaba a respirar como un loco, y hacia mucho ruido. Entonces, antes de acabar las partidas, la pantalla se apagaba, es decir, que no recogía señal de ningún HDMI y el altavoz empezaba a hacer ruidos raros. Me eliminé el juego pensando que era un error suyo, entonces me compré el CoD mw3 (call of duty mw3), y le pasaba lo mismo, con el WoW (word of warcraft) igual. Entonces llegué a la conclusion de que era culpa de la tarjeta gràfica, por que el ordenador se recargaba y le pasaba eso de la pantalla en negro, los ruidos extraños y la inutilidad del ordenador. El caso es que esto al principio no me pasaba. Necesito consejo antes de cambiar la tarjeta gràfica.

#1 noveljan (291 Posts) - 03/04/2012 13:58:21
Hola, me parece que la targeta grafica que tienes no soporta estos juegos tan modernos y por eso el ordenador se apaga automaticamente como medida de defensa para no estropearse, si como dices es nuevo tu ordenador debe estar en garantia ves al sitio donde lo compraste y explicales lo que te pasa porque es raro que un ordenador nuevo no soporte estos juegos.saludos.
Bajar - Subir
#2 TheFaker (8 Posts) - 03/04/2012 22:58:09
Mi tarjeta gràfica es de 1024 mb, eso es potente o no?
Y hay alguna manera de desactivar esa autodefensa?
Bajar - Subir
#3 noveljan (291 Posts) - 04/04/2012 00:09:13
Creo que no es suficiente,me parece que para estos juegos el minimo son de 2Gb, de todas maneras mira parte posterior de la caja del juego, que alli te pondran las caracteristicas minimas que tiene que tener el ordenador para poder utilizar el juego y con respecto a la autodefensa del ordenador no se puede ni debe desactivarse, por la razon de que esa autodefensa puede impedir que el microprocesador o la placa base del ordenador se puedan estropear, saludos.
Bajar - Subir
#4 TheFaker (8 Posts) - 04/04/2012 11:18:18
La autodefensa se activa cuando la CPU alcanza los 80º, y se apaga automàticamente.
La cuestión es que eso no pasava antes, la CPU no se calentava tanto. Ahora el ventilador se oye mucho y cuando pongo la mano esta ardiendo. Ahora mismo tengo 2 juegos instalados, y esto no me pasava cuando tenía solo 1, a la que me instale el COD mw3, empezó a calentarse.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 12:25:52
Hola!

Coloca las especificaciones completas de tu pc, procesador, memoria, disco duro, gráfica, si es de marca pon el modelo exacto

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 TheFaker (8 Posts) - 04/04/2012 20:42:27
Ya lo he arreglado! La cuestión era que, la pelusilla y la ---- se iban metiendo en el ventilador impidiendo que se pudiera ventilar la CPU. Lo único que tuve que hacer fue ir a una tienda de reparaciones para que me lo limpiaran.
Gracias de todas formas!! :)
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 22:58:49
Nos alegra. Notificalo en el otro post que abriste. saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo