Inicio Respuestas Windows 7

Error al iniciar windows 7 (Solucionada)

Anmoar

Windows 7 ultimate

Hola señores; les agradecerías que me colaboraran en lo referente a mi ordenador, resulta que cuando lo enciendo me aparece el siguiente mensaje

Intel UNDI, PXE-2.1 (build 082)
Copuright (C) 1997-2000 Intel Corporation
For Realtek RTL8100E/8101E Fast Ethernet Network adapter v1.02(060510)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-MOF: Exiting PXE ROM
Pero después arranca normalmente sin ningún problema.

Envio el resultado que me arroja el BIOS

http://www.subirimagenes.com/fotos-1006097-7421615.html

Windows 7 ultimate
Memoria Ram 2.0 GB
Tipo de sistema 32 bits

http://www.subirimagenes.com/fotos-1006095-7421610.html

#1 alan (6.436 Posts) - 10/02/2012 17:06:30
Hola, Anmoar.

Ese mensaje de error puede salir cuando intenta arrancar el equipo por LAN.

Veo en la primer imagen que tienes como primer dispositivo de arranque el CD/DVD, y en el último lugar el disco duro.
Esto es así porque intentas formatear el equipo?

Salvo que utilices el LAN para arrancar el equipo, deberías dejar el orden de arrnque de este modo:
1.- Disco duro
2.- CD/DVD

Y los otros dos colocarlos en NONE o Disable.

Guardas los cambios y reinicias.

Saludos, y coméntanos si se solucionó el problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 Anmoar (2 Posts) - 10/02/2012 23:58:40
Gracias por su gran aporte, lo he solucionado tal cual como me indicaron, ahora va de maravilla.