Inicio Respuestas Aplicación

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro sqlite3.dll (Solucionada)

tarasku

Windows vista Home premiun system32 pc portatil

este menseje aparece cuando inicio windows y no se como solucionarlo, descargue sqlite32 en zip y lo instale pero no se soluciono el problema.
gracias de antemano por leerme y un besin.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/03/2012 08:38:00
¡Hola!
He leído por ahí que el error es debido a sobrecarga de datos, o pérdida de ficheros del sistema.- También que el programa de prueba SmartPCFixer lo repara.

Descárgarlo, ejecútalo a ver si se arregla. Comenta a ver si te ha ido bien .
Saludos (me ha gustado eso de un besín, no hay muchas chicas que lo hagan, jajaja)
Bajar - Subir
#2 tarasku (40 Posts) - 17/03/2012 23:35:56
Problema solucionado con el programa de prueba muchas gracias.
me alegra que te gustara el besin, es lo menos que puedo dar después de la generosidad que teneis al leer y compartir conocimientos con los preguntadores como yo, así que muchos besinos y abrazos de corazón.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/03/2012 00:47:04
¡Hola!
Pues besinos a tí por comunicar que se ha solucionado el problema.Gracias y Saludos.
:-D