Inicio Respuestas Aplicación

Error al iniciar aplicación

Majolo24

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

De vez en cuando me aparece un anuncio que me dice "Error al inicial aplicación porque no se encontró MSVCP100. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. No he hecho nada, no he instalado nada, y me aparece continuamente.

Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2013 13:09:08
¡Hola!
El problema radica en que probablemente se ha borrado el fichero MSVCP100 y por eso no arranca el programa.-Reinstálalo encima. Si es que muchas veces no hacemos caso, en general, de los avisos qaue nos da el sistema. Ya te está diciendo \ "La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema\ "

Cuenta a ver que tal

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Majolo24 (2 Posts) - 26/02/2013 14:19:23
Disculpa Trilobite pero soy nula en estos temas. Cómo puedo reinstalar la aplicación. Gracias.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2013 22:18:46
¡Hola!
No hay nada que disculpar, pues nadie nace sabiendo y para llegar a donde estoy de conocimientos, ni te cuento las \ "barrabasadas\ " que he hecho, jaja. Y por cada cosa que aprendo ignoro por lo menos tres mas.

Reinstalar la aplicación quiere decir que vuelvas a instalar el programa, que me imagino lo tendrás por ahí ¿no?

Saludos.