Inicio Respuestas Configuración

Error al iniciar la aplicacion: la configuracion en paralelo no es corecta

loliata123

Windows vista home basic

error al iniciar la aplicacion: la configuración en paralelo no es corecta .consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles eso me sale al intentar inciciar el windows live messenger 2011
mi portatil es : emachines modelo e250
procesador genuine intel(r) cpu
memoria ram 3 gb
sistema operativo de 32 bits
windows vista home basic
por favor ayudadme no se que hacer

#1 papistronik (1 Posts) - 03/08/2012 16:34:03
Http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582