Inicio Respuestas Windows 7

Problemas de juegos con windows 7 (Solucionada)

fredyroland

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 4.0.1

la mayoria por no decir todos los juegos que corrian con XP ahora con Win 7 no corren cual es la solución para eso, gracias por la ayuda

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/03/2012 02:57:02
Hola,puede que no sean compatibles con windows 7,o no tengas actualizados los driver de la tarjeta de video

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 fredyroland (6 Posts) - 06/03/2012 03:54:46
Creo que ese es el punto como hacerlos compatibles con win 7, tengo tarjeta de video de 1 gb con su drive instalado
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 06/03/2012 04:41:19
Hola, fredyroland.

prueba a instalarlos en Modo Compatibilidad.
Para ello, haz clik con el botón secundario del ratón (generalmente el derecho) sobre el archivo de instalación (si tienes una carpeta con varios archivos, lo haces sobre el llamado (Setup, o Install), y seleccionas: Solucionar problemas de compatibilidad. Sigues los pasos, seleccionando: Programa de solución de problemas, Este programa funcionaba en otras versiones de Windows. y en la ventana siguiente seleccionas Windows XP SP2 o SP3.
Luego te pedirá que instales el programa, lo instalas y veamos si así te deja jugar.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 fredyroland (6 Posts) - 08/03/2012 21:49:58
Alan gracias por el consejo, de todas maneras sirve ese metodo sugerido por vos, a la vez no se olviden, hago un pequeño comentario que derepente ya lo han leido, pero para los que no: microsoft ha sacado un parche por un problema de memoria, salia su famoso pantallazo azul, solo para windows 7, los que tenemos win 7 obligado tenemos que instalarlo.
Bajar - Subir
#5 fredyroland (6 Posts) - 13/09/2012 22:33:16
Si funciona srs de configurar, gracias por el apoyo, igan asi, desde lima-peru, gracias.