Inicio Respuestas Windows 8

Error windows 8 (Solucionada)

LEIRE36

Caracteristicas: procesador AMD E-300APU with Rdedom (tm) HD Graphics 1,30 Ghz memoria instalada Ram 8,00gb(7,57 gb utilizable) sistema operativo 64 bits, procesador X64

tengo un nuevo portatil PACKARD BELL que tiene instalado el windows 8 bueno pues con solo un mes ya me esta tocando las narices, funcionaba muy bien y de repente hace un par de dias detecta un error y se apaga y se reinicia y vuelta a empezar , no se si sera por algun programa tipo bittorrent que he descargado, aunque el antivirus no detecta nada , ni el ccleaner, en fin el error que me sale es lo siguiente:
c\ \ windows\ \ minidump\ \ 12312-37346-01.dmp
c\ \ users\ \ juan|appdata\ \ local\ \ temp\ \ WER-56565-0.Sydata.xml
c\ \ windows\ \ memory.dmp
alguna idea de lo que puede ser o cual es la solucion?
Muchas gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/12/2012 15:02:39
Prueba borrando temporales:pilsa Windows+R,(imagino que en Windows 8 se podrá acceder así a ejecutar),escribe %tem%,acepta y borra todo lo que aparezca.Es normal que algo no se pueda eliminar,lo omites y listo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 LEIRE36 (65 Posts) - 24/12/2012 11:02:02
Hola al final lo solucione dando a la opción de restaurar equipo y no me borro ni programas ni archivos. gracias