Inicio Respuestas Formatear

Necesito formatear

Laserena

Windows xp

Intento que el ordenador arranque desde el cd y me aparece el mensaje cannot boot from cd Code 5
Que puedo hacer? Quiero instalar windows 7. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/04/2012 19:46:32
Este código te lo da con el cd de XP o con el de W7?

Si es con el de W7 probablmente tienes un equipo algo obsoleto que no soporta W7, ya que no consigue leer el sector de arranque del dvd.
Bajar - Subir
#2 Laserena (3 Posts) - 03/04/2012 11:21:11
Ahora mismo tengo windows xp y quiero instalar el windows 7, pero de momento no he conseguido que arranque el desde el cd. Entro en la bios y pongo que arranque desde cd como 1ª opcion, el cd arranca pero me sale ese codigo de error todo el tiempo, ya no se que hacer. Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 11:27:35
Repito la pregunta: ¿te da el error cuando arrancas con el cd de XP o el de W7?
Bajar - Subir
#4 Laserena (3 Posts) - 03/04/2012 11:29:52
El cd es para instalar windows 7, creo que es a eso a lo que te refieres, gracias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 13:09:16
Prueba arrancar con un livecd de linux (ubuntu, Opensuse etc.). Si te arranca, el problema es lo que te indiqué en la primera respuesta: tu equipo tiene una bios que no permite leer el arranque del cde de W7 (suele ser la causa mas común de producir este error 5).