Inicio Respuestas PC

Necesito formatear mi pc, venia con el windows 8.1

alendrita

Hola,
necesito ayuda soy nueva en todo lo que es computación.
Necesito formatear mi equipo ya que no puedo de ningun modo eliminar todo office y como lo necesito si o si tome la opción de FORMATEAR.
El computador venia con el windows 8.1 y el pc tiene capacidad 64bits
Aparte de respaldar mis archivos ¡tengo que tener algo más? he leído en otros lugares que necesitaré los discos o la unidad USB proporcionados con tu equipo. (cosa que no entiendo) POR FAVOR AYUDA!

Formatear windows 8.1.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 29/04/2014 18:38:18
En esta misma pagina hay demaciados tutorales vete a la seccion de videos :)

Tendras que comprar el cd de windows 8.1 en una tienda de computacion autorizada o desde la pagina oficial
http://www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/cat/Windows/categoryID.65865100
Bajar - Subir
#2 alendrita (3 Posts) - 29/04/2014 18:59:31
No encuentro en la sección de videos.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 29/04/2014 19:12:20
Mira esta web

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/restore-refresh-reset-pc
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 29/04/2014 20:16:21
Hola alendrita.
Lo que tienes que hacer es asegurate de poder conseguir los drivers para el sistema operativo que vayas a poner,especialmente si es un portátil o pc de marca,en estos casos muchas veces el fabricante solo proporciona drivers para el sistema operativo de serie.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.