Inicio Respuestas Windows

Al actualizar a Windows 10, o coincidiendo con esa actualización, venia del W 7.

Ximet60

No reproduce video, salvo con VLC y no copia ni lee CD ni DVD, el combo no funciona. Gracias.
Os ocurre algo parecido, alguna sugerencia.
Muchas gracias.

Windows no identificado (10.) 64b, Chrome 51.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/01/2017 20:04:47
Pues, una solución es comprar un equipo nuevo que tenga hardware de calidad y sistema operativo original.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 ximet123 (1 Posts) - 26/01/2017 14:05:31
Gracias por esa respuestas tan puesta en mercado. Claro, comprar y original y asunto resuelto. Lo tuyo es como esto, tomarse la molestia en responder. pa ná.
De todos modos gracias por nada.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2017 15:10:44
Hola, en primer lugar un poco de respeto a alguien que se toma la molestia de contestar a una consulta con tan pocos datos.

En segundo lugar, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.ni realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, sistemas operativos o problemas derivados de esas descargas.

En tercer lugar debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.
Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Por ultimo, no tienes que crear un usuario nuevo cada vez que entres, debes acceder al enlace que hay en la parte superior derecha de la portada que pone Acceder, eso te lleva a una pantalla donde pones el usuario y la clave para el acceso a la web

salu2