Inicio Respuestas Samsung

Disco duro samsung no funciona (Solucionada)

fortrain

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Trato de inbstalar el SO.en mi compu con un disco duro nuevo samsung de 80 gb, me meto a la bios y el disco no lo reconoce, que debo hacer para que sea reconocido por la bios, talvez esté mal configurado el junper, por favor si alguien me puede ayudar, sistema operativo windows XP.
Equipo pentiun 4 procesador 2.6 memoria 512 gb.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/03/2012 05:06:16
Me quiero imaginar que tu disco es ide, cerciorate como va la configuacion del jumper, en la parte superior del disco dice como, si lo pones como master, el cable debe de conectarse por la punta, si lo pones como esclavo por la parte central

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 fortrain (21 Posts) - 29/03/2012 05:24:45
Efectivo, el disco es Ide revise la configuración de la Cerigrafía del disco y configuré el jumper como m aster y me funcionó correctamente ahora la bios lo reconoce. mil gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/03/2012 05:29:26
Saludos cierro como solucionado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.