Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo golpeado. No funciona. (Solucionada)

Mari-Chelo

Tenía mi disco duro externo aún lado de mi compu y sin querer lo tire al piso. Prende pero la computadora no lo agarra. Hace un ruido extraño como un click. Ayuda! No se cómo hacer para recuperar información. Me gustaría repararlo pero me conformo con tal solo recuperar la información.

High drive 1TB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 00:29:36
Si el disco duro se ha caído en marcha, el disco ha quedado seguramente inutilizable.
El \ 'click\ ' o a veces sonido de \ 'carrca\ ' suele indicar que los cabezales ya no se pueden posicionar adecuadamente y por lo tanto no es posible leer información.
Puede que en un SAT se arriesgen a intentar un arreglo temporal para poder extraer datos (no muy caro, pero sin seguridad de exito), y si los datos son muy valiosos y no reemplazables, puedes recurrir a una empresa especializada que te podrá recuperar (casi) todo, pero a un precio bastante elevado (el de varios discos duros nuevos).
Bajar - Subir
#2 Mari-Chelo (2 Posts) - 28/06/2013 00:44:56
Gracias bacter