Inicio Respuestas Recuperar

Un disco dura externo adata fue golpeado es posible recuperar los datos

germancueva

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

hola disculpen después de unos taconazos la cja de disco duro externo adata de 320gb dejo de girar y claro de pasar datos es posible recuperarlos los datos gracias

#1 ASSA13X (11 Posts) - 07/01/2012 05:02:00
Depende como fue el golpe amigo . por que si se rompio ya no hay caso .
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:10:50
Hola!

Es probablke que solo se halla roto una conexion del disco a la caja, reparandolo o sacndo el disco para conecatrlo con otro adaptador es probable que recueperes tus datos si arranca

Mejor llevalo a un servicio técnico

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo