Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo ADATA Nobility NH92

Eduardo203

Al conectarlo enciende la luz pero la computadora no lo registra. Se siente que funciona pero no arranca. He probado con varios cables.

Tengo instalado Ubuntu 16.04 de 32 bits. Equipo Dell Dimension E520.

#1 Dunior (262 Posts) - 07/07/2017 03:51:46
Hola, reinicia el equipo, entra a modo seguro con F5 o F8 segun el fabricante y cuando logres entrar conecta el disco, busca a ver si lo detecto correctamente, si lo ve, entonces te sugiero que revises Software en el sistema, o actualizes los driver, has probado en otra PC si lo logra abrir, Sigue en contacto para si no resuelves darte otra idea.