Inicio Respuestas Disco

Nobility NH92 disco externo con problemas de compatibilidad

SMMR

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

Mi equipo no reconoce un disco externo Nobility N92, cuanto con windows XP, alguien sabe que driver necesito?

#1 zadblue (418 Posts) - 09/11/2011 21:06:24
El punto es. Qué comportamiento consideras al decir que no reconoce tu disco duro? existe algun tipo de reacción al momento de conectar tu Disco? o simplemente no sucede absolutamente nada al momento de la conexión?

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 SMMR (2 Posts) - 09/11/2011 22:11:35
En el momento de la conexion solo enciende la luz del disco externo, pero no sucede nada y al poco tiempo, se traban todos los programas que estan activos, se congela todo.