Inicio Respuestas Windows

Quiero usar datatraveler de 8 gb en PC con windows 98 (Solucionada)

sil15

Windows 98 - Pentium (r) III - 88 mb de Ram disco duro 2 particiones C y D 2 gb + 5.84 gb

Quiero saber si existe driver para descargar para un datatraveler Kingston de 8 gb y que ande con windows 98.
Y de ser así, en qué sitio de internet puedo hacer el download.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2012 22:56:21
¿te parece lógico pensar que en la página web del fabricante del Pendrive?

salu2
Bajar - Subir
#2 sil15 (3 Posts) - 23/03/2012 05:08:39
Busqué allí y sólo se puede instalar un controlador genérico, hay un link para ello, pero no es seguro que funcione o que no se dañe algo. Pero con esta información puedo consultar personalmente a un allegado.
Así que tu respuesta me ha sido útil. Gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2012 14:46:53
Noto un cierto tono irónico en tu comentario, y no te falta razón teniendo en cuenta mi respuesta, pero independientemente de tu opinión o la de un allegado, el fabricante es es único que tiene interés en que su dispositivo sea usado por la mayor cantidad de gente posible, desde windows 2000 los dispositivos USB de almacenamiento no necesitan drivers propietarios del fabricante y, en algún caso como el que comentas, el propio fabricante proporciona el driver genérico para que puedas hacer uso de él en tu sistema obsoleto. Si no te sirve el del fabricante tienes pocas opciones, o cambias de sistema operativo o te cuelgas el pendrive como si fuera un amuleto pero puedes olvidarte de usarlo con windows 98.

Espero que ahora si te haya servido algo más mi respuesta, si no aquí estamos para ampliarla

Salu2
Bajar - Subir
#4 sil15 (3 Posts) - 28/03/2012 06:23:55
El driver genérico que había descargado me animé a probarlo y anduvo. Problema solucionado. Saludos