Inicio Respuestas Windows 7

Problema al formaterar el pc con windows 7 ultimate,quiero volver al xp (Solucionada)

blacs100

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola amigos buenas tardes bueno quiero explicar mi problema a ver si me podeis ayudar,tengo instalado el windows 7 en mi pc pero antes tenía el xp y quiero quitar el windows 7 y volver al xp,el problema es que desde el disco del xp no me deja formatear ni puedo hacer que arranque la computadora desde el cd ,en los bios e puesto que arranque desde el cd pero nada de nada cuando se inicia vuelve con el windows 7 ya no se que hacer una ayuda por favor,saludos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/02/2012 16:24:29
¿Eliminaste la partición de recuperación de ese ordenador? si lees el manual de instrucciones veras un apartado en donde te explican como dejar el ordenador al estado de fabrica se llama recovery o algo similar, pruébalo y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 blacs100 (13 Posts) - 04/02/2012 22:53:16
Hola roboroot gracias por contestar el problema es que no tengo el recovery y por eso quiero quitar el windows 7 y volver al xp,como dije he intentado desde los bios que arranque el xp desde el cd rom pero no hay manera cuando vuelva a iniciarse vuelve coj el windows 7, te explico otra cosa que he echo, he echo una particion en el windows 7para poder instalar esa particion el xp , tengo la particion preparada pero claro no hay manera de que arranque el cd el cd rom con el windows xp dentro para poderlo poner en la particion vacia

Bajar - Subir
#3 blacs100 (13 Posts) - 04/02/2012 22:57:04
Hola roboroot hay alguna manera otra manera de poder formatear el windows 7 sin el disco de arranquee del xp y dejar vacio el disco duro para instalar el xp . Gracias y saludos
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 12:02:20
El problema lo tendrás en el cd que insertas con el xp, ya que es raro que no te arranque con él , yo descargaría gparted de su web oficial http://gparted.sourceforge.net/download.php crearía un cd de arranque con el (grabándolo como disco de imagen) arrancaría con el y formatearía la partición donde se encuentra el windows 7 si es lo que quieres eliminar, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 blacs100 (13 Posts) - 08/02/2012 00:38:09
Hola roboroot,quiero agradecerte tu ayuda ya esta solucionado el problema era que el cd de windows xp que ponia estaba en mal estado por eso no arrancaba desde la disquetera,muchas gracias,saludos
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/02/2012 19:31:38
Gracias por notificarlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema