Inicio Respuestas Belkin

Quiero volver a configurar mi amplificador de wifi belkin n300 (Solucionada)

Ina6421

Buenas noches:
He cambiado de router y mi amplificador belkin estaba configurado con el anterior router y ahora no soy capaz de volverlo a configurar con la nueva contraseña porque no se como reiniciarlo.

Belkin.

#1 Pixiwini (1 Posts) - 10/02/2015 17:21:50
Estoy como tú, compañero. A ver si alguien nos ayuda.
Bajar - Subir
#2 Ina6421 (2 Posts) - 11/02/2015 09:21:24
Ya solucioné el problema. Hice un reset en mi dispositivo y después lo volví a configurar desde el principio. No me cogía la nueva contraseña porque seguía manteniendo la antigua . Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2015 09:28:29
Muchas gracias a ti por compartir la solución a tu problema con nosotros, seguro que será de utilidad a muchos usuarios con ese problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,