Inicio Respuestas Windows 7

Quiero quitar xp e instalar windows 7 ultimate

rembrant

Windows xp sp2 hp pavilion a1007w

mi pc hp asustek k8s-la. ram2gb proces 2.2ghz sistema 32 bits memoria de video en placa 128mb
sin tarjeta de video intalada.
el asesor de compatibilidad windows 7 me marca:
☻ SiS 651_661FX_741_760_760GX_M661FX_M661MX_M741_M760_M760GX
SiS no es compatible con windows 7
☻el adaptador de graficos actual no es compatible con windows 7
amigos que puedo hacer en este caso grasia

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/02/2013 15:41:29
Le podrías poner una gráfica,si todavía la puedes encontrar claro,ya que ese equipo tiene ranura AGP,ya en desuso en equipos nuevos.
De todas formas igual no te corre muy bien por el resto de componentes.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 rembrant (12 Posts) - 25/03/2013 00:57:39
Bueno es facil pasar de xp a windows 7 requisitos: 2gb ram: procesador 2.2ghz: tarjeta video: minimo 256mb, a mas 1gb : los driver windows 7 los instala durante la instalación del programa por medio de las actualizaciones automaticas : recomendable tener : 2 particiones en el disco duro listo corre d muy bien el sistema