Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar hp 825c con windows 7 ultimate

Rein

Tengo en perfecto estado mi impresora hp 825c pero cuando la conecto a mi laptop que tiene windows 7 ultimate, se refleja como no identificado en dispositivos e impresoras pero cuando voy a imprimir, no existe esa impresora en la seleccion para imprimir. En la lista de impresoras que me da windows no aparece ninguna con numero 800 (825, 832, 845, etc). Hay alguna solucion? gracias por la ayuda
Elizabeth M

Windows 7 ultimate y laptop dell inspiron.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/10/2013 20:50:26
Comprueba si en la página del fabricante ofrecen driver (controlador) para Windows 7.
Mira esto:

Manual descarga controladores HP