Inicio Respuestas Windows

Duda entre usar el BitDefender en Windows 10 o usar el Avast

luis422

Tengo Windows 10 , ya viene un antivirus y parece segun opiniones que es mejor que los anteriores, y que el sistema no necesita otro antivirus, como Avast. Avira, etc. Ademas el Avasta no tiene firewall, por lo que pareceria que el Bit sería la mejor opcion: sin embargo, he visto tantas y tantas opiniones diversas, que tengo dudas, por eso recurro a uds. a ver si pueden ayudarme, por mi parte, me gustaria usar el Bitdefender ,pero espero sus consejos, muchas gracias desde ya.

Tengo sistema Op. windows 10 en Notebook .