Inicio Respuestas Comunidad

Comunidad de Sofware Free

rulitazo

Realmente llevo ya desde el 2001 incursionando en los Software Free y descubrí que el problema que siempre tuve con las máquinas no eran del SO Windows sino era mío por tener a Windows como SO.

Yo atendía tres laboratorios con 10 PC cada uno, un Servidor más una PC y un Cliente Ligero era esclavo de los problemas y de los Virus.

Desde que Migre se acabo el castigo y ahora como me queda tiempo para prepararme y demás, experimento diferentes SO GNU/Linux.

Mi más Sincero Saludo
Carlos Raúl Leyva Socarrás
Téc. Informático Biblioteca Pública Mella
Telef: ****
S.O: Ubuntu 10.10 (Maverick) GNU/Linux
Ubuntu 10.04 (LTS) GNU/Linux

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
"Existe solo una forma de trabajar Estable y Seguro. Compruebelo ahora; Instale GNU/Linux"

Comentario del Moderador: No está permitido poner datos personales.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 21/03/2012 21:43:15].
#1 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2012 11:40:29
La mayoría de los usuarios que no se dedican a jugar con juegos comerciales, pueden disfrutar de su equpo mas y ahorrarse muchos problemas usando linux. Ya no es necesario ser técnico para instalar y mantener un equipo en linux. Las distribuciones actuales se instalan facilmente y mucho mas rápido que un windows.