Inicio Respuestas Aplicaciones

Problemas con el procesador y con aplicaciones.

alvarova

Android 2.1

Hola buenas, tengo el Sony Ericsson Xperia X8 desde hace 6 meses, desde un primer momento he tenido varios tipos de problemas: se cuelga, se apaga y con algunas aplicaciones va demasiado lento o se quita directamente. Después de actualizarlo a la versión 2.1 de android, los problemas siguen y ademas hay mas, el despertador no suena, este me suele dar mas problemas, algunas veces no carga bien, al usar internet tarda demasiado tiempo en volver a poder utilizarse y se suelen cambiarde posición los widgets. ¿Tiene esta situación alguna solución o solo, \ \ "móvil nuevo\ \ "?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/03/2012 19:19:05
Me quiero imaginar que tienes garantia aun, si es así usala

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.