Inicio Respuestas Windows 7

Problemas un Windows 7 64 bit en un pc con procesador de 32 bit.

FRAN82

A lo mejor la pregunta es algo tonta y la respuesta lógica, pero quiero saberlo para asegurarme. quería saber si al instalar un Windows 7 de 64 bits en un pc con un procesador de 32 bits o x86, el sistema puede quedar inestable, ya sea que va muy lento, programas que tardan mucho en abrir,. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2016 14:40:42
Hola, lo normal es que no puedas instalarlo ya que en el momento que detecte que el procesador es de 32 no va a seguir con la instalación

Salu2

Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 11/10/2016 15:42:45
El caso es que pude instalarlo y al principio pero ahora resulta que va superlento. creo que lo voy a volver a formatar pero con disco de 32 bits. le puse de 64 bits, pero el disco de 32 bits no funcionaba, estaba rayado y el lector no lo leia.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2016 15:49:58
OJO, si te ha dejado instalarlo es porque el procesador es de 64 bits, si no ni siquiera te deja instalarlo y te lo digo porque me lo ha hecho muchas veces, es más, ocurre con cualquier sistema operativo aunque no sea Windows, por ejemplo Linux. ¿que procesador es?

Salu2

Bajar - Subir
#4 FRAN82 (207 Posts) - 11/10/2016 21:16:30
Todo solucionado. resulta que he formateado el equipo y le he puesto un sistema Windows 7 de 32 bits y el equipo va mucho mejor. espero que siga asi. fue metedura de pata mia el ponerle uno con 64 bits teniendo el equipo solo 2 gb de ram. el procesador es un AMD
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2016 09:40:46
Ok, pero cuando te pregunto por el procesador, no me refiero al fabricante, sino al modelo exacto de procesador ya que AMD, al igual que Intel, tiene procesadores de 32 y 64 bits

Salu2

Bajar - Subir
#6 Soulreaver (143 Posts) - 13/10/2016 16:00:49
Amigo tu procesador soporta los 64bits ta que como bien dijo godmol no lo hubieses podido instalar yo he corrido win10 de 64 bits sin problemas con 2Gb de RAM la pregunta es si usas tarjeta de vídeo ya que la misma necesita drivers ya que la arquitectura de 64bits y 32bits son diferentes si se te puso lenta revisa los drivers, ya que con 64 puedes agregarle 4Gb de RAM y tener una buena pc

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.