Inicio Respuestas Procesador

¿que procesador usa la tablet windows 8?

robertdedio

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.13 (.NET CLR 3.5.30729)

necesito saber el:
procesador
procesador grafico
memoria
pantalla
resolucion
camaras
conectividad
capacidad
entradas y salidas
sistema operativa
aplicaciones especificas
peso
precio
disponibilidad

me urje para la escuela

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2013 20:00:42
Hola robertdedio, NO AYUDAMOS A RESOLVER TAREAS ESCOLARES, si te han puesto la tarea es para que busques no para que preguntes

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa